Dos guatemaltecos arrestados con cocaína y marihuana

La PNC los detuvo en Ciudad Arce y registró otras incautaciones de droga en distintas zonas del país.
Enlace copiado
Arrestos.  La División Antinarcóticos de la policía presentó ayer a tres capturados por tráfico de drogas, entre ellos los guatemaltecos que viajaban en vehículos que tenían compartimentos ocultos.

Arrestos. La División Antinarcóticos de la policía presentó ayer a tres capturados por tráfico de drogas, entre ellos los guatemaltecos que viajaban en vehículos que tenían compartimentos ocultos.

Dos guatemaltecos arrestados con cocaína y marihuana

Dos guatemaltecos arrestados con cocaína y marihuana

Enlace copiado
Dos guatemaltecos fueron arrestados ayer en la madrugada por trasladar 124 libras de marihuana, medio kilott de cocaína y varias bolsas con dosis de cocaína, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los extranjeros fueron identificados como Álder García, de 25 años de edad; y Carlos Romero Quiñónez, de 45. Ambos fueron interceptados cuando se conducían en dos vehículos con placas salvadoreñas, en Ciudad Arce (La Libertad).

La División Antinarcóticos (DAN) de la PNC intervino los vehículos de placas P-614284 y P-258827. En uno de ellos, según la PNC, se encontró un doble piso que formaba un compartimento oculto (caleta), en donde era trasladada la droga, envuelta en paquetes de distintos tamaños.

A los detenidos, además, se les incautó varios rollos de cinta adhesiva y bolsas plásticas.

En las últimas semanas, varios guatemaltecos han sido detenidos en territorio salvadoreño ligados a varios decomisos de cocaína, ocurridos en costas salvadoreñas desde noviembre de 2014.

En otro caso, la PNC también informó del arresto de una mujer en una terminal de buses del transporte público, en Sonsonate, con 4 onzas de crack y 2 onzas de cocaína.

El arresto de la mujer, identificada como Emma Morales, supuestamente permitió el registro de una vivienda de la zona, en donde fue arrestado un hombre.

Según la PNC, la casa, ubicada en el municipio de San Antonio del Monte, era utilizada como “bodega” por ambos detenidos para guardar drogas. En el lugar fueron incautados 500 gramos de cocaína, 11 libras de marihuana y varias dosis de cocaína, así como una onza de cristal.

El detenido fue identificado como Mario Josué Olivares Sánchez, de 26 años.

En la comunidad Tutunichapa (San Salvador) fue arrestado otro hombre con varias dosis de marihuana y una de crack.

Tags:

  • narcotrafico
  • drogas
  • cocaina
  • marihuana
  • venta de drogas
  • guatemaltecos
  • detenciones

Lee también

Comentarios

Newsletter