Lo más visto

Dos heridos de gravedad en accidente vial

Una de las víctimas es diputada suplente electa de ARENA por del departamento de La Unión.
Enlace copiado
Dos heridos de gravedad en accidente vial

Dos heridos de gravedad en accidente vial

Enlace copiado

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer por la tarde en la carretera del Litoral, en la jurisdicción del cantón Tierra Blanca, del municipio de Jiquilisco, Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Dos personas lesionadas de gravedad fueron el saldo del percance.

De acuerdo con la autoridad policial, una de las heridas es la diputada suplente electa por el departamento de La Unión, Delia Viscarra, por el partido ARENA, quien viajaba con el coordinador de la Unidad de Protección Civil de la alcaldía unionense, y ambos se conducían a bordo de un vehículo propiedad de la comuna, pues regresaban de San Salvador.

En la capital habían realizado diligencias de la alcaldía, ya que la recién electa diputada actualmente se desempeña como jurídico de la municipalidad. 

De acuerdo con la información preliminar, los empleados se conducían en el sentido derecho de la carretera, de poniente a oriente, pero una grúa particular les invadió el carril y se impactaron de manera frontal, resultando ambos lesionados y serios daños en los vehículos involucrados.

Consultado al respecto, el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, informó que los trabajadores fueron llevados al Hospital Nacional San Pedro, de Usulután, en condición crítica. “La que está más grave es la jurídico”, afirmó el funcionario municipal.

Según Milla, empleados de la alcaldía viajaron hasta el lugar del accidente para conocer lo ocurrido, e informaron que el conductor de la grúa al parecer había consumido bebidas alcohólicas.

Dicha versión estaba pendiente de confirmaron por parte de las autoridades de Tránsito de la Policía, pues al cierre de esta nota no se había descartado.

Lee también

Comentarios