Loading...

Dos heridos en accidentes de tránsito

Ambos percances viales ocurrieron en la jurisdicción de San Juan Nonualco.
Enlace copiado
Vuelco.  Un camión que llevaba verduras volcó y el conductor resultó con varias lesiones.

Vuelco. Un camión que llevaba verduras volcó y el conductor resultó con varias lesiones.

Enlace copiado

Dos lesionados y daños materiales fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer, uno en la carretera del Litoral y el otro en la carretera antigua a Zacatecoluca, ambos en la jurisdicción de San Juan Nonualco, en La Paz.

En uno de los percances, el conductor de un camión que transportaba verduras volcó en la vía en las inmediaciones del cantón Los Zacatillos, del referido municipio. Las causas del percance vial, según el reporte oficial, habría sido el exceso de carga, más la velocidad inadecuada a la que manejaba el conductor.

La Policía de Tránsito no proporcionó la identidad del lesionado. Además, personas que estaban en el lugar del accidente informaron sobre otros heridos, pero esto no fue confirmado por la policía.

El tramo de la carretera del Litoral entre el aeropuerto y Zacatecoluca está siendo ampliado a cuatro carriles, por lo que la velocidad sugerida por la vía es de 40 kilómetros por hora, pero los automovilistas no respetan esa disposición, indicó la Policía.

Además, el conductor de una rastra cañera se accidentó contra un árbol en la carretera antigua a Zacatecoluca, en las inmediaciones del cantón San Simón, en San Juan Nonualco. El motorista resultó lesionado tras perder el control del automotor y estrellarse contra un árbol. El herido no fue identificado.

Los dos conductores lesionados fueron trasladados hacia el hospital Santa Teresa de Zacatecoluca.

Tags:

  • LaPaz
  • Lesionados
  • vuelco
  • camión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines