Lo más visto

Dos heridos en choque con ambulancia

Pacientes tuvieron que ser llevados al Hospital Mazzini de Sonsonate.
Enlace copiado
Dos heridos en choque con ambulancia

Dos heridos en choque con ambulancia

Enlace copiado

La Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Francisco Manuel Chicas Hernández, de 47 años, quien manejaba en estado de ebriedad y le pegó a una ambulancia del Ministerio de Salud en la cual viajaban dos pacientes que resultaron heridos.

Según la policía, Chicas fue capturado ayer por la madrugada en el kilómetro 62 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en el lugar conocido como cantón Huiscoyolate, de Izalco.

De acuerdo con la versión policial, el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol el carro placas P-524-282 y colisionó con la ambulancia placas N-10-260 en la que viajaban los pacientes María Díaz, de 58 años, y Miguel Ángel Chilulo, de 62.

La ambulancia perteneciente a la unidad de salud de Izalco trasladaba a los pacientes cuando el conductor ebrio le pegó. Las dos víctimas resultaron con lesiones de consideración.

“Los pacientes lesionados eran trasladados a un centro de salud cuando fueron golpeados por el conductor ebrio”, dijo un agente.

La policía indicó que por las lesiones los afectados fueron trasladados por otra unidad de transporte al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

Al conductor particular se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó 83 grados de alcohol en la sangre. Fue detenido por lesiones culposas pues manejaba ebrio y sin licencia.

Lee también

Comentarios