Lo más visto

Dos heridos tras ataque a microbús ruta 152 frente a la PNC en Santa Tecla

El ataque ocurrió cuando el microbús de la ruta 152 se desplazaba por la séptima avenida norte, frente a una delegación policial y el parque Cafetalón de Santa Tecla. Otros tres asesinatos fueron reportados en Santa Ana, Sonsonate y Usulután.

Enlace copiado
Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla. Foto LPG/Francisco Alemán

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla. Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos pasajeros de un microbús de la ruta 152 resultaron heridos de bala en un ataque ocurrido la noche del miércoles, cuando la unidad se desplazaba por la séptima avenida norte de Santa Tecla, frente a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) y el parque Cafetalón. Los disparos también alcanzaron el parabrisas trasero de otro vehículo.

Microbús de la ruta 152 atacado anoche en la séptima avenida norte de Santa Tecla. Foto LPG/Francisco Alemán

Los heridos fueron llevados en la misma unidad de transporte hacia el Hospital Nacional San Rafael, al parecer en condición estable, según la información preliminar. Las víctimas son un hombre y una mujer.

Los disparos también alcanzaron el parabrisas trasero de otro vehículo. Foto LPG/Francisco Alemán

Las autoridades dijeron que se trata de un hecho confuso y se desconoce a quién iba dirigido el ataque.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tres homicidios

Al menos tres homicidios han sido cometidos en las últimas horas con arma de fuego en diferentes hechos. Todas las víctimas son hombres.

Uno de estos casos ocurrió en la comunidad La Poza I del municipio de Usulután. Ahí fue asesinado un joven identificado como Rudy Alberto Bonilla Rodríguez, de 23 años.

La PNC dijo que el joven tenía tres meses de haber sido deportado de Estados Unidos y asistía con frecuencia a una iglesia.

Otro hombre fue asesinado en el cantón Talcomunca del municipio de Izalco (Sonsonate), en el sector conocido como Quebrada Seca. La víctima es un custodio.

El otro crimen fue cometido anoche en la calle al tanque de la colonia Buena Vista II del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines