Lo más visto

Dos hermanas asesinadas en Izalco

Una de las víctimas es menor de edad, según los informes preliminares.
Enlace copiado
Dos hermanas asesinadas en Izalco

Dos hermanas asesinadas en Izalco

Dos hermanas asesinadas en Izalco

Dos hermanas asesinadas en Izalco

Enlace copiado
Un doble homicidio fue cometido este sábado en el cantón San Luis, municipio de Izalco, Sonsonate, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas son dos hermanas, una de ellas menor de edad, de acuerdo con los informes policiales.

Fueron identificadas como Yesenia Esmeralda Rivera, de 18 años; y Yanira Yamileth Rivera, de 13. Los cuerpos de las jóvenes presentaban hasta 20 impactos de bala.

Ambas fueron sacadas de su vivienda, en donde se encontraban junto a otros ocho miembros de su familia. Según reveló una fuente, a sus familiares les dijeron que las asesinaban por formar parte de una pandilla.

Por otra parte, Manuel Gómez, quien laboraba como panadero, fue asesinado en el barrio San Carlos, municipio de El Tránsito, San Miguel. La víctima fue ultimada con arma de fuego.

En cantón San Luis La Planta, Santa Ana, se registra el homicidio de Joel Armando Gutiérrez Valencia, de 29 años.

Además, la Fiscalía reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en el baúl de un automóvil. El cuerpo fue encontrado anoche en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, Ciudad Delgado.

Anoche también fue asesinado Roberto Giovanni Díaz, de 25 años, en la colonia San Antonio, en el punto de buses de la ruta 26 y Terminal del Sur, San Marcos.

Según las indagaciones, dos hombres le pasaron disparando desde una motocicleta. La policía sospecha que se trata de pandilleros del sector de la comunidad Cruz Roja.

Tags:

  • violencia el salvador
  • homicidio

Lee también

Comentarios