Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hermanos entre 5 víctimas de homicidios

En Ciudad Barrios fueron cometidos dos: un hombre en un taller y una mujer en su casa.

Enlace copiado
San Miguel.  Escena del asesinato en contra de Juan José Argueta, de 21 años, en un pasaje de la colonia Brisas del Río.

San Miguel. Escena del asesinato en contra de Juan José Argueta, de 21 años, en un pasaje de la colonia Brisas del Río.

Enlace copiado

Dos hermanos fueron asesinados ayer por la tarde en medio de un sembradío de maíz ubicado en el caserío Las Cocinas, del cantón El Niño, del municipio de San Miguel. Reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que las víctimas fueron identificadas como Carlos Mauricio Chávez Trejo y su hermano Luis Alonso Chávez Trejo, de 23 y 21 años de edad, respectivamente.

"Según información obtenida en el lugar, varios sujetos los sacaron de la vivienda y los llevaron hasta un maizal donde les ocasionaron la muerte con arma de fuego", según indicó el reporte policial.

Por ahora se desconocen los móviles del doble asesinato, ya que el caso se encuentra en la fase preliminar de investigación.

Estas dos muertes violentas fueron parte de las cinco que reportaron las autoridades ayer en el departamento de San Miguel, ocurridas en diferentes municipios.

En Ciudad Barrios hubo dos, contra un hombre y una mujer. El primero fue identificado como Luis Vargas, asesinado a eso de las 10 de la mañana dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Roma, de la misma ciudad.

Fuentes de la Policía informaron que varios hombres dispararon contra Vargas cuando este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del taller.

La víctima recibió varias lesiones de bala en el tórax y la cabeza, producidas con armas de fuego calibres 9 y 45 milímetros.

En el corredor

La segunda víctima en Ciudad Barrios fue atacada en el caserío Lomas de Jaltevas, del cantón Llano El Ángel. Esta fue identificada como Carolina Jazmín Guevara, de 41 años de edad. La acribillaron cuando se encontraba en el corredor de su vivienda y, según fuentes policiales, el cadáver tenía varias lesiones de arma de fuego.

La policía informó ayer que, hasta el cierre de esta nota, se desconocía el móvil del crimen en contra de Guevara, así como la identidad de la persona que cometió el homicidio.

Mientras que en un pasaje de la colonia Brisas del Río, de la ciudad de San Miguel, la policía identificó ayer por la tarde el cadáver de Juan José Argueta, de 21 años, quien también fue atacado con arma de fuego cuando transitaba por el lugar.

Al cierre de esta nota, la PNC no reportaba detenciones por ninguno de estos cinco asesinatos, cometidos en menos de 12 horas.

Los asesinatos fueron cometidos en cantón El Niño y colonia Brisas del Río, del municipio de San Miguel, en colonia Roma y en cantón Llano El Ángel, de Ciudad Barrios.

Tags:

Lee también

Comentarios