Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hermanos filman la agresión de un hombre en contra de una mujer, pero no denunciaron

Según el video que se han hecho viral en redes sociales, el hecho ocurrió en Antiguo Cuscatlán. 

Enlace copiado
Dos hermanos filman la agresión de un hombre en contra de una mujer, pero no denunciaron

Dos hermanos filman la agresión de un hombre en contra de una mujer, pero no denunciaron

Enlace copiado

Un video que retrata a un hombre maltratando a una mujer se ha hecho viral en redes sociales y ha generado cientos de comentarios negativos tanto en contra de quienes lo filmaron y como en contra del agresor de la escena. 

En el vídeo, de una duración de poco más de 2:00 minutos, se aprecia cómo un hombre comienza a discutir con una mujer frente a un establecimiento y la termina sometiendo con abrazos forzados por la espalda

El hombre parece recriminarle algo al principio hasta que luego la abraza y la mueve con violencia de un lugar a otro en varias ocasiones, frente a un establecimiento, que al parecer es un hotel. 

En un pasaje del video, incluso, se sugiere que la joven tiene sangre en una mano, aunque quienes graban demostraron poco interés por llamar a las autoridades cuando atestiguaron y decidieron grabar la escena de agresión. 

Durante la grabación, únicamente se escuchan lamentos y hasta preocupación de los testigos porque durante la pelea, pudiera resultar dañado el vehículo desde donde estaban filmando. 

El video fue grabado en Antiguo Cuscatlán por dos hermanos, quienes se encargaron de editarlo y difundirlo en redes sociales. 

Ambos han recibido cientos de críticas por solo dedicarse a filmar durante este momento y no haber llamado a las autoridades para que intervinieran. 

"¿¿Y por qué en lugar de grabar no se bajaron a ayudar ?? Digo, hubiera sido de mejor ayuda", escribió la usuaria Lizzgendus Romero. 

"¿Por qué no llamar a la policía? ¿Por qué quienes están grabando no hicieron nada? Eso es cobardía. Compartir el vídeo los hace hechores y consentidores. Tienen el mismo pecado", escribió Stefanie Gómez, otra usuaria en Facebook. 

"Estos que están grabando se hubieran bajado o por lo menos le hubieran gritado algo y a la vez hablarle a la policía", publicó el usuario Salvador Omar Martínez Bonilla. 

Según información preliminar, la agresión sucedió, porque la mujer se negó a entrar con el hombre al hotel. 

Tags:

Lee también

Comentarios