Lo más visto

Dos hermanos fueron asesinados en tiroteo

Ambos eran miembros activos de una pandilla local, según la policía, y uno de ellos era menor de edad.
Enlace copiado
Investigación.  La policía dijo tras la investigación preliminar que los hermanos fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que por el momento no han podido ser identificados.

Investigación. La policía dijo tras la investigación preliminar que los hermanos fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que por el momento no han podido ser identificados.

Dos hermanos fueron asesinados en  tiroteo

Dos hermanos fueron asesinados en tiroteo

Enlace copiado
<p></p><p>departamentos</p><p>Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados en un tiroteo ocurrido en la comunidad Nueva Israel (San Salvador), en las cercanías del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) Roma, el miércoles a las 8:30 de la noche.</p><p>Daniel C., de 16 años, y Francisco Jiménez García, de 29, fueron trasladados al Hospital Rosales de la capital luego de haber sido heridos en el tiroteo. Sin embargo, murieron antes de llegar.</p><p>De acuerdo con las investigaciones policiales, ambos hermanos eran miembros activos de una pandilla.</p><p>La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que hubo al menos una persona que observó del incidente.</p><p>Según la investigación, las víctimas se enfrentaron al grupo de hombres que los atacó, quienes luego huyeron hacia una quebrada.</p><p></p><p>La policía dijo que por el momento no cuenta con mayor información sobre los atacantes.</p><h2>Otro tiroteo</h2><p>Ayer por la madrugada, investigadores de la delegación de Chalatenango se enfrentaron a balazos a grupos de pandilleros, en el caserío El Barrancón, cantón Tilapa, municipio de La Reina. Uno de los pandilleros, Francisco Antonio Chacón Flores, de 24 años, fue asesinado durante el tiroteo. Al pandillero se encontró una escopeta artesanal calibre 12 milímetros.</p><p>El jefe del departamento de Investigaciones de la delegación, inspector Lizano Herrera, dijo que los investigadores buscaban a un grupo de pandilleros prófugos de la justicia, acusados de los delitos de extorsión y homicidio.</p><p>Cuando los agentes los localizaron, otro grupo de pandilleros ubicó a la policía en la zona y abrieron fuego contra los investigadores, explicó el inspector.</p><p> La policía respondió al ataque en defensa propia, dijo Herrera. No obstante, dos agentes se encuentran detenidos en la subdelegación centro de Chalatenango, donde esperarán el proceso judicial.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios