Dos hermanos fueron asesinados por pandilleros vestidos con uniforme militar

Los familiares aseguran que ambos hermanos fueron llevados la noche anterior por cuatro sujetos con vestimenta militar. Sin embargo, la PNC descartó que las víctimas estuvieran detenidas.
Enlace copiado
Dos hermanos fueron asesinados por pandilleros vestidos con uniforme militar

Dos hermanos fueron asesinados por pandilleros vestidos con uniforme militar

Enlace copiado
José Moisés Viera Osorio, 18 años y José Jonás Viera Osorio, de 24 años de edad fueron asesinados la noche de ayer por miembros de grupos de pandillas en el Cantón San Jacinto, en el departamento de San Miguel. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados aproximadamente a las 8:00 de la mañana por un agricultor de la zona, quien dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Los familiares de ambos jóvenes aseguraron que, ayer por la noche, José Moisés y José Jonás fueron sacados de su vivienda por cuatro sujetos que vestían uniformes militares. Ante esto, los familiares acudieron a la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel para verificar una posible detención de los hermanos. Sin embargo, la PNC dijo desconocer cualquier orden emitida contra ambos jóvenes y comenzó su búsqueda.

Fue hasta hoy en horas de la mañana que un agricultor de la zona dio aviso, al encontrar dos cuerpos en uno de los matorrales del Cantón El Porvenir, Municipio de Ciudad Barrios. La Policía llegó hasta el lugar y confirmó que se trataba de ambos jóvenes. Según los informes preliminares, las víctimas fueron abatidas con una escopeta 12 milímetros, lo que desfiguró parte del tórax y el rostro de ambos, justamente donde se contabilizaron varios impactos de bala.

La PNC ha determinado en horas del mediodía que, tras las investigaciones realizadas, ambos hermanos tenían vínculos con agrupaciones terroristas, por lo que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas. 

Tags:

  • san miguel
  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter