Dos hombres asesinados en colonias santanecas

Hechos sucedieron en el mismo sector, pero autoridades descartaron que estuvieran relacionados.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en el municipio de Santa Ana dos muertes violentas cometidas ayer durante las primeras horas. Ambas víctimas son del sexo masculino y fueron ultimadas con arma de fuego. El primer caso se registró en la colonia Jardines de Santa Lucía, en la zona de Santa Eduviges, al norponiente del centro de la ciudad de Santa Ana, donde fue asesinado Abel Marín Linares, de 55 años de edad, quien se dirigía a su lugar de trabajo, en una propiedad del lugar, cuando fue atacado con arma de fuego; su cadáver quedó a pocos metros de la propiedad a la que se dirigía a trabajar.

La policía no manejaba, hasta ayer por la mañana, ninguna hipótesis sobre las causas de este crimen, tampoco señalaba a los posibles responsables, aunque no descartó que miembros de grupos terroristas estén involucrados.

“Por el momento no tenemos mayor información, únicamente la que nos han proporcionado quienes conocían a la víctima. Las investigaciones determinarán las causas y a los responsables del ataque”, se limitó a decir un oficial de la Policía.

Según vecinos del sector, el crimen habría sido cometido a las 6 de la mañana, hora en la que aseguran haber escuchado varias detonaciones de arma.

Minutos más tarde, y aproximadamente a medio kilómetro del lugar donde fue asesinado Marín Linares, se registraba otro caso de homicidio, en una de las canchas del Complejo Deportivo La Floresta, en la colonia IVU, siempre en la zona norte del municipio.

En este lugar fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, atado de manos y que tenía lesiones de arma de fuego y arma blanca, que habían intentado cubrir con hojas de higüero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter