Lo más visto

Dos hombres asesinados en diferentes puntos de Ahuachapán

Los crímenes son los primeros que se registran en el departamento occidental durante 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos hombres fueron asesinados esta mañana en distintos puntos del departamento de Ahuachapán.

El primer homicidio se registró cerca de las 9:30 de la mañana en la finca La Pandeadura, cantón Mitre, municipio de Tacuba. En este lugar fue asesinado Mario Alfonso Reyes, de 33 años, quien tenía tres meses de haberse retirado de una pandilla que opera en Tacuba.

La Policía Nacional Civil (PNC) no descarta que el homicidio esté relacionado con su pasado con ese grupo criminal.

La segunda víctima es José Armando Peñate, de 23 años; este homicidio ocurrió en el Barrio Las Salinas  de Atiquizaya, alrededor de las 10:00 a.m.  Peñate se encontraba dentro de su vivienda cuando dos supuestos pandilleros ingresaron a la casa y le dispararon. Tras el ataque, el joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Chalchuapa, donde posteriormente falleció.

En relación a este último caso, las autoridades no han establecido el móvil del crímen y llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Los dos homicidios se cometieron con armas de fuego.  Estos dos homicidios son los primeros que se registran en Ahuachapán en el inicio de 2013. El año pasado se registraron 98 homicidios en todo el departamento.

Tags:

  • PNC
  • Policia Nacional Civil
  • Homicidio
  • Asesinatos en Ahuachapan
  • Violencia

Lee también

Comentarios