Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hombres capturados con armas

Uno de ellos hizo disparos al aire y el otro andaba en estado de ebriedad.
Enlace copiado
Análisis. Las armas decomisadas serán analizadas por la unidad balística de la PNC, para determinar si han sido utilizadas en otros hechos delictivos anteriormente.

Análisis. Las armas decomisadas serán analizadas por la unidad balística de la PNC, para determinar si han sido utilizadas en otros hechos delictivos anteriormente.

Enlace copiado

Dos hombres fueron capturados en diferentes procedimientos en el municipio de Zacatecoluca, La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de ellos es Fredy Armando Martínez Méndez, de 42 años, residente en la colonia José Simeón Cañas de esta ciudad, acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y por disparos al aire.

Ambos delitos son catalogados en perjuicio de la paz pública, por lo que se realizó el arresto en flagrancia, frente a colonia San Carlos n.º 2 de Zacatecoluca, manifestó un oficial de la PNC.

Asimismo, Mario de Jesús Vásquez Pineda, de 35 años, fue detenido también en flagrancia por el delito de tenencia, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Vásquez se encontraba en estado de ebriedad cuando fue sorprendido armado en la calle principal del cantón Las Isletas, de esta jurisdicción.

El jefe policial agregó que Martínez y Vásquez no tienen ninguna vinculación con pandillas, pero infringieron la ley y serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes por los delitos antes citados.

"El trabajo preventivo es integral, una persona ebria no tiene control de sí mismo, no estar autorizados para portar arma también es delito, por tanto, la policía tiene que proceder", agregó la fuente policial.

Las armas decomisadas son tipo pistola y serán analizadas por la policía.

Tags:

  • La Paz hombres
  • capturados
  • armas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines