Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hombres detenidos tras tiroteo con policías

Se presume que los sospechosos mantenían un punto de asalto
Enlace copiado
Acusados.  Néstor Bautista Cazún y Rafael Calderón Cazún fueron detenidos.

Acusados. Néstor Bautista Cazún y Rafael Calderón Cazún fueron detenidos.

Dos hombres detenidos tras tiroteo con policías

Dos hombres detenidos tras tiroteo con policías

Enlace copiado
Dos presuntos asaltantes fueron detenidos luego de una persecución policial que derivó en un tiroteo en la colonia La Granja del cantón El Izcaquilillo, en Atiquizaya (Ahuachapán), informaron autoridades policiales.

Los detenidos son Néstor Gustavo Bautista Cazún, de 24 años, y Rafael Edgardo Calderón Cazún, de 20, a quienes se les acusa de intento de asesinato y portación ilegal de arma de fuego; un tercer individuo logró escapar.

Según el inspector Eliseo Leiva, jefe de la subdelegación policial de Atiquizaya, ambos detenidos son miembros activos de una pandilla que se dedica al hurto y asalto en el referido municipio.

El oficial explicó que la alerta se recibió en el Sistema de Emergencias 911. El denunciante dijo que en una de las canchas de fútbol se había escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a tres hombres. Uno de ellos al notar la presencia policial comenzó a atacar a balazos a los agentes con una pistola calibre 45 milímetros, y esto originó un tiroteo.

Tags:

  • tiroteo
  • policias
  • Atiquizaya
  • detenidos

Lee también

Comentarios