Lo más visto

Dos hombres fueron estrangulados y acribillados en taxi en Soyapango

Agentes confirmaron que el taxi tenía reporte de robo, que habría sido cometido en noviembre en las cercanías de la colonia La Rábida.
Enlace copiado
Foto de LPG/Francisco Alemán

Foto de LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados abandonados en los asientos traseros de un taxi, en el kilómetro 4 de la carretera de Oro, a un costado de la Residencial Montes IV, en Soyapango.

Los cuerpos fueron hallados a las 11:00 de la noche del lunes, durante un patrullaje que realizó la Policía Nacional Civil (PNC). Agentes confirmaron que el taxi tenía reporte de haber sido robado en noviembre, en las cercanías de la colonia La Rábida.

Según las autoridades, los hombres presentaban lesiones hechas con arma de fuego, señales de haber sido estrangulados, estaban maniatados y cubiertos con una sábana.

Solamente uno de ellos fue identificado; se trata de Kevin Alejandro Portillo del Cid. Según la PNC, uno de los hombres tenía un tatuaje alusivo a pandillas.

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó del homicidio de un pandillero en la colonia Bosques del Río, siempre en Soyapango.

Tags:

Lee también

Comentarios