Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hombres mueren asesinados en diferentes hechos en Sonsonate

Los homicidios ocurrieron en Acajutla y Nahuizalco. Uno de ellos tenía días desaparecido.
Enlace copiado
AsesinatoNahuizalco, Sonsonate  El sábado por la tarde fue asesinado en el barrio San Juan del municipio de Nahuizalco, José Antonio Pérez.

AsesinatoNahuizalco, Sonsonate El sábado por la tarde fue asesinado en el barrio San Juan del municipio de Nahuizalco, José Antonio Pérez.

Enlace copiado

Las autoridades reportaron el fin de semana el asesinato de dos personas en distintos lugares del departamento de Sonsonate.

Según el informe policial, un presunto delincuente de nombre José Antonio Pérez, fue asesinado con arma de fuego en el barrio San Juan, del municipio de Nahuizalco.

El crimen de Pérez, ocurrió en la tarde del sábado cuando él se encontraba departiendo bebidas embriagantes con otros individuos.

Hasta la zona donde se encontraba, llegaron varios miembros de la misma pandilla a la que pertenecía y después de una discusión le dispararon. La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de los disparos y llegó a verificar.

El hombre recibió varios impactos de bala y los criminales escaparon en la misma zona del barrio San Juan. La PNC atribuyó el homicidio a rencillas de la víctima con sus mismos compañeros de la estructura criminal.

Otro de los reconocimientos de hechos violentos ocurrió en el caserío Buenos Aires, del cantón Metalío, en Acajutla.

Allí se reportó el homicidio de de José Elías Domínguez, de 36 años que había desaparecido hace unos días en el departamento de Santa Ana. Sospechan que pudo ser privado de libertad por desconocidos que lo llevaron hasta la zona costera de Sonsonate para asesinarlo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines