Loading...

Dos hombres murieron atropellados

Según la Fiscalía, se presume que las víctimas andaban ebrios. El chofer responsable huyó del lugar.

Enlace copiado
Víctimas. Ni la Policía ni la Fiscalía detallaron si los dos hombres residían en la zona

Víctimas. Ni la Policía ni la Fiscalía detallaron si los dos hombres residían en la zona

Enlace copiado

Ulises Alfredo López, de 44 años, y José Daniel Orellana Mejía, de 67, fallecieron atropellados el domingo a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 57 de la carretera Troncal del Norte, en el Santa Bárbara, municipio de El Paraíso, Chalatenango.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), los hombres al parecer andaban en estado de ebriedad e intentaron cruzar la carretera, siendo arrollados por el conductor de un vehículo de característica desconocidas que se dio a la fuga.

"De acuerdo con la inspección y reconstrucción de la escena, aparentemente el automóvil venía en su derecho de paso y en el carril correcto, esto debido a la marca de los neumáticos en la carretera. "Se presume que los fallecidos andaban en estado de ebriedad, sin embargo eso será confirmado o descartado en la autopsia", indicó la fuente fiscal.

Además, en otro hecho, el viernes murió atropellada, siempre en la carretera Troncal del Norte, pero en la jurisdicción del municipio de El Paisnal, la joven Edith Lisbeth Lemus Landaverde, quien era reina de belleza del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

La Policía no dio detalles de las circunstancias en las que sucedió el hecho.

Las autoridades de tránsito hicieron el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos y el reglamento de tránsito, para prevenir los accidentes viales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines