Lo más visto

Más de El Salvador

Dos hombres y mujer detenidos en flagrancia

Señalados por tráfico ilícito de droga, violencia intrafamiliar y extorsión.
Enlace copiado
Denunciados.  Los dos hombres fueron detenidos luego de ser denunciados a la Policía, por agresión y extorsión.

Denunciados. Los dos hombres fueron detenidos luego de ser denunciados a la Policía, por agresión y extorsión.

Dos hombres y mujer detenidos en flagrancia

Dos hombres y mujer detenidos en flagrancia

Enlace copiado
Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía en diferentes lugares del departamento de San Miguel. El primer caso ocurrió en la tercera etapa de la colonia Ciudad Pacífica, cuando agentes de la Fuerza de Intervención de Territorios (FIRT) desarrollaban un patrullaje preventivo y se percataron del comportamiento sospechoso de una mujer, por lo que le ordenaron detenerse para registrarla. Le encontraron en la cartera 135 porciones pequeñas de marihuana.

La detenida fue identificada por las autoridades como María Trinidad Hernández, de 42 años, originaria del municipio de Moncagua, quien está siendo acusada por el delito de tráfico ilícito de droga.

Mientras que en el cantón El Nancito, caserío Santa Catarina, municipio de Lolotique, fue detenido un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la Policía, este fue identificado como José Pastor Sandoval, de 36 años, quien fue arrestado cuando golpeaba a sus tres hijos y su esposa. Una llamada al Sistema de Emergencia 911 dio aviso a las autoridades de que Sandoval estaba maltratando a su familia, por lo que agentes policiales lo detuvieron in fraganti.

En el redondel de El Triángulo, sobre la carretera Panamericana, fue detenido también in fraganti un hombre identificado como José Lirio Iglesias, de 32 años, originario de la colonia Ciudad Pacífica.

Según el oficial de servicio de la delegación de San Miguel, Lirio extorsionaba a comerciantes a través de llamadas telefónicas. Su captura se realizó cuando recogía una extorsión de $20. “Tenemos conocimiento que este sujeto extorsionaba diariamente a comerciantes exigiéndoles $20, y también sabemos que son varias las víctimas. Amenazaba con atentar contra la vida de la gente a cambió de dinero”, indicó el oficial.

Tags:

Lee también

Comentarios