
AlbañilCiudad Arce, La Libertad Isidro Ernesto Trujillo, de 60 años, quien estaba desaparecido desde el jueves por la noche en un pozo a 200 metros de donde trabajaba.
"Él fue anoche a la casa y dijo que ya iba a regresar", fueron las palabras de María (nombre ficticio), la madre de Fabio Edgardo Guevara Alvarado, un albañil de 38 años, que fue asesinado ayer en la 1.ª avenida sur, en las cercanías del ex cine México, en el centro de San Salvador.
La PNC dijo que Fabio recibió un disparo en la cabeza.
María, a escasos metros de la escena donde estaba su hijo, explicó que el jueves por la noche llegó Fabio a su casa en compañía de un hombre con quien trabajaba y le explicó que llegaba de trabajar. Luego, le comentó a su hermana que regresaría a vivir con ellas.
"Llegó y le dije ¿vas a comer? Y le dijo a la niña que iba a vivir, allá en la casa de nuevo, así nos dijo. ‘No vengas tan noche, si vas a venir’, le dije; tanto que oí que tocaban la puerta a las 5 de la mañana y creí que era él", detalló la madre de Fabio.
La PNC, además, reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un pozo a 200 metros de una ladrillera en el cantón Santa Lucía, de Ciudad Arce, La Libertad. La víctima fue identificada como Isidro Ernesto Trujillo, de 60 años, quien estaba desaparecido desde el jueves por la noche.
"Ayer ya no regresó a la casa y ahora lo encontramos", comentó la madre de la víctima, parada frente a la ladrillera donde laboraba Ernesto.
Mensaje de response para boletines
Comentarios