Lo más visto

Hijo de Benito Lara es uno de los jóvenes lesionados en accidente de vehículo deportivo en Masferrer

La PNC aseguró que el vehículo que conducía presentó fallas mecánicas.

Enlace copiado
Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Scion tipo deportivo placas P689-080 se accidentaron en el redondel Masferrer. Foto LPG/Francisco Alemán

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Scion tipo deportivo placas P689-080 se accidentaron en el redondel Masferrer. Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Benito Ismael Lara Zelaya, de 20 años, hijo del exdiputado efemelenista y exministro de Seguridad Pública y Justicia Benito Lara, se accidentó el viernes en la madrugada junto con Elizabeth Ramírez, también de 20 años, en el redondel Masferrer.

De acuerdo con el reporte de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el carro sufrió desperfectos mecánicos y la prueba de alcoholemia que se le hizo al joven conductor dio negativo.

Foto LPG/Francisco Alemán

Lara resultó con lesiones leves y Ramírez con una fractura maxilofacial y otra en la clavícula derecha debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según detallaron los elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron a auxiliarlos.

El vehículo quedó incrustado en una de las estructuras que sostienen la pasarela del redondel Masferrer.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que un vehículo deportivo se accidenta en el sector y que el caso está relacionado con funcionarios públicos. En febrero de 2014 impactó contra un árbol del redondel Masferrer un automóvil marca Ferrari que no tenía placas.

Este caso causó revuelo porque con este accidente se relacionó al expresidente de la República, Maurio Funes, por acusaciones de diputados de la Asamblea Legislativa. Funes fue hospitalizado en esos días por una rotura de cadera, que aseguró fue el resultado de caerse al amarrarse los zapatos. Él negó rotundamente estar involucrado en el incidente y las autoridades policiales confirmaron a otra persona como conductor del vehículo.

Un informe de la Corte de Cuentas de la República (CCR) señala que Funes había vuelto de Panamá ese día a las 2:43 de la madrugada, antes de que ocurriera el percance vial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines