Lo más visto

Más de El Salvador

Dos jóvenes motociclistas fueron arrollados por varios vehículos en carretera a Comalapa

La excesiva velocidad en la que se conducían ambos jóvenes propició que perdieron el control y cayeran en carretera a Comalapa, donde varios vehículos los arrollaron al no poder visualizarlos debido a las fuertes lluvias y la falta de iluminación.

Enlace copiado

- 00:01:17 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En el kilómetro 19 de la carretera a Comalapa, en la jurisdicción del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador, se produjo un accidente de tránsito donde dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras ser arrollados por varios vehículos.

Según los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), ambos jóvenes se conducían a excesiva velocidad, lo que pudo provocar que perdieran el control y cayeran sobre la carretera, la cual estaba en condiciones difíciles a causa de las fuertes lluvias que cayeron anoche sobre el sector en que se produjo el incidente.

Foto: Francisco Alemán/LPG

La Policía también señaló que, al perder el control ambos jóvenes cayeron sobre la carretera, pero la falta de iluminación del sector y la intensidad de las lluvias pudieron provocar que los demás automovilistas no pudieran esquivar a los jóvenes y terminaran por arrollarlos.

De las dos víctimas, solo una pudo ser identificada como Yonatan Wilfredo Coreas Alvarado, de 24 años. El otro joven, aparentemente de la misma edad, no portaba documentación alguna, por lo que su identidad no pudo ser revelada. La carretera a Comalapa permaneció cerrada durante un par de horas mientras se procesaba la escena.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

  • #TráficoSV
  • Carretera a Comalapa
  • Comalapa
  • El Salvador
  • Noticias
  • Accidentes de tránsito
  • Tráfico

Lee también

Comentarios