Dos jóvenes son asesinados en cantón de Chalchuapa

Otro homicidio se registró el miércoles por la noche en Santa Ana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos jóvenes, identificados como Kevin Omar Loarca Bonilla, de 20 años, y Carlos Daniel Escobar Grijalva, de 15, fueron asesinados el miércoles en la noche en un ataque armado, confirmaron ayer autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana. El doble crimen sucedió en una vereda de la finca Montecarlo, de la colonia Buena Vista, cantón Libertad, en Chalchuapa.

El subcomisionado policial Hugo Bonilla, jefe de la PNC de Santa Ana, manifestó que los dos jóvenes caminaban rumbo a la carretera, a esperar a un conocido, cuando fueron interceptados por al menos tres sujetos que les dispararon.

Señaló que debido a la gravedad de las heridas, ambos jóvenes fallecieron sin recibir asistencia médica, y que existen sospechas de que al menos una de las víctimas tenía algún tipo de relación con pandillas, sin que perteneciera a esos grupos delincuenciales.

Esta podría ser, según él, una de las posibles causas por las cuales se cometió el doble crimen.

Por su parte, la Fiscalía informó sobre otro homicidio, también cometido el miércoles en la noche, en el cantón Los Apoyos, al norte de la cabecera departamental de Santa Ana.

La víctima tenía múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego. La identidad del hombre asesinado no fue proporcionada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter