Dos jóvenes trabajadores entre víctimas de homicidios de anoche

Según la información preliminar, las víctimas eran empleados de una empresa de grúas.

Enlace copiado
Doble homicidio en Ayutuxtepeque.

Doble homicidio en Ayutuxtepeque. Francisco Alemán.

Enlace copiado

Dos jóvenes de entre 18 y 25 años fueron asesinados la noche del lunes en la calle principal de la colonia Los Ángeles y avenida Los Mangos, en Ayutuxtepeque.

El doble homicidio fue cometido con arma de fuego y las víctimas, identificadas solo como "Kevin"y "Josué", recibieron los disparos en el tórax y en la cabeza. Ambos eran empleados de un empresa de grúas, de acuerdo con la información preliminar.

Los cuerpos fueron encontrados uno en cada esquina de la calle, luego de que residentes de la colonia reportaran escuchar disparos.

Anoche también fue asesinado Ricardo Ernesto Rodríguez Mendoza, de 36 años, al interior de su vivienda, lozalizada en las cercanías del turicentro Termos del Río, cantón Zapotitán, Ciudad Arce.

Según la policía, Rodríguez se encontraba cenando y viendo televisión cuando los delincuentes irrumpieron en su vivienda. Sus familiares dijeron que ya había recibido amenazas de muerte.

Además se registró el homicidio de un hombre de 25 años en en caserío Las Flores, cantón Agua Escondida, San Juan Opico. Delincuentes lo persiguieron hasta su vivienda, de donde logró escapar. Corrió aproximadamente dos cuadras hasta llegar a la casa de un familiar, pero ahí lograron interceptarlo.

Otro doble homicidio fue perpetrado en el caserío La Metaza, cantón El Tamarindo, Conchagua, La Unión. Desde el fin de semana se registra un alza de homicidios en El Salvador. El sábado se convirtió en el día más violento de 2017 con 40 homicidios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter