Lo más visto

Dos ladrones son captados por cámaras

Se desplazan en el carro placas P-776-106, que no tiene reporte de robo.

Enlace copiado
Hampones.  Son dos los sujetos que hurtan los objetos de valor de vehículos que abren a la fuerza.

Hampones. Son dos los sujetos que hurtan los objetos de valor de vehículos que abren a la fuerza.

Enlace copiado

A través de videos de cámaras de vigilancia se ha logrado identificar a dos sujetos que se dedican a abrir vehículos y hurtar objetos de valor en municipios de La Paz.

Uno de los hurtos que estos delincuentes habrían cometido ocurrió el pasado 4 de mayo en el parqueo de la catedral de Zacatecoluca, cuando un conductor luego de estacionar su vehículo e ingresar a misa de 6 de la mañana fue víctima de los delincuentes, quienes le abrieron el carro y le sustrajeron una computadora personal, dos teléfonos y dinero en efectivo.

En el video se observa que los delincuentes se conducen en el vehículo placas P-776-106 de modelo reciente, que está a nombre de una persona que reside en una colonia de San Marcos, San Salvador. No tiene reporte de robo.

Otro hurto cometido por los mismos sujetos ocurrió en Olocuilta y también fue grabado en video. En este caso, los delincuentes hurtan en un vehículo estacionado en una pupusería.

En ambos hechos uno de los sujetos es el que comete los hurtos mientras el otro le da seguridad desde el automóvil en el que se conducen.

Al respecto, la Policía de La Paz aseguró que han recibido varias denuncias de hurtos a vehículos estacionados en el departamento y que ya han comenzado con las respectivas averiguaciones. Pidieron a las víctimas que denuncien los hechos.

Tags:

  • La Paz
  • captan a ladrones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines