Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionadas en vuelco de carro

Testigos afirmaron que una de las víctimas conducía el vehículo, pero ella lo negó.
Enlace copiado
Accidente. El vehículo chocó con un paredón y después volcó

Accidente. El vehículo chocó con un paredón y después volcó

Enlace copiado

Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en el final de avenida Guandique y el baipás, de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas se conducían en un automóvil que chocó con un paredón y posteriormente volcó. Las jóvenes afirmaron que las acompañaba un hombre, quien no fue encontrado en la escena del accidente.

"Presumimos que la velocidad inadecuada produjo el accidente, porque hay muchos conductores inexpertos que andan sin precaución al volante y ocasionan este tipo de accidentes", indicó un agente de la PNC.

Según testigos, el vehículo era conducido por Maritza del Carmen Ramírez Hernández, de 18 años, quién resultó lesionada, pero ellas les aseguró a los policías que el conductor era Kevin Oswaldo Ramírez Ortiz, de 25 años, quién no estaba en el lugar. La otra lesionada en Priscila Estafani Martínez, de 20 años.

De acuerdo con la inspección preliminar de la PNC, el vehículo era conducido de poniente a oriente sobre el baipás, y al parecer otro vehículo que salía de la avenida se incorporó y se atravesó la vía, lo que asustó a la supuesta conductora, que frenó bruscamente y perdió el control del volante. Al cierre de la inspección, la Policía aseguró que no se había ubicado al joven que las señoritas señalaban.

Tags:

  • Usulután
  • dos
  • lesionadas
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines