Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionados al incendiarse vehículo en San Miguel

Según versiones policiales, un pickup se estrelló contra un árbol que estaba ubicado a la orilla de la carretera y a raíz de esto se incendió
Enlace copiado
Foto de LPG/Flor Lazo

Foto de LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Dos hombres resultaron lesionados, durante un accidente de tránsito ocurrido hoy por la mañana, en el kilómetro 136 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantón El Borbollón de San Miguel.

Según versiones policiales, un pickup se estrelló contra un árbol que estaba ubicado a la orilla de la carretera y a raíz de esto se incendió, por lo que tubo que intervenir un equipo de la seccional del Cuerpo de Bomberos de Usulután.

"Los lesionados son dos personas, el conductor que era el señor Daniel Arquímides Guevara, de 45 años y Nelson Antonio castro de 24 años" explicó  explicó un bombero que participó en la operación para extinguir el incendio vehícular.

El agente de bomberos indicó que cuando el equipo llegó a sofocar las llamas del vehículo, ambos hombres ya habían sido trasladados por una patrulla policial hacia el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Agregó que a pesar del esfuerzo, el pickup fue consumido por las llamas, y por ende el motor y la carrocería quedaron totalmente inservibles.

Tags:

Lee también

Comentarios