Lo más visto

Dos lesionados durante ataque armado en bus R-10 de Apopa

Un policía de tránsito también fue lesionado el lunes en la noche, en la avenida Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, mientras se encontraba dando vía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre y una mujer fueron lesionados con un arma de fuego dentro de un autobús de la ruta 10, aproximadamente a las seis de mañana de ayer, mientras hacía su recorrido por el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con los testimonios que recolectó la Policía, dos hombres armados abordaron la unidad del transporte público e inmediatamente caminaron hasta los asientos de atrás para atacar al hombre. La mujer, que iba sentada a un lado de él, también recibió impactos de bala durante el ataque.

Luego de disparar, los hombres armados se bajaron del autobús y huyeron caminando.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades. La Policía también informó que todavía no hay una hipótesis sobre la razón del ataque armado.

La Policía también informó que en la escena no encontró ningún casquillo, por lo que presume que el arma utilizada era una calibre 38 milímetros.

Atacan a Policía de tránsito

Un agente de la Policía de Tránsito fue atacado el lunes por la noche con un arma de fuego, en la avenida Manuel Enrique Araujo, de San Salvador, mientras se encontraba regulando el tráfico. Los atacantes, según la Policía, eran dos hombres que asaltaban en la zona.

El agente fue trasladado hacia un hospital, donde fue atendido y luego dado de alta, ya que la lesión no era grave.

Durante el operativo de búsqueda de los atacantes, que realizó la Policía, una pareja que discutía en la calle El Progreso de la colonia Ávila fue detenida en vías de investigación.

Tags:

  • lesionados
  • policia
  • ataque armado

Lee también

Comentarios