Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionados en accidente de tránsito por imprudencia vial

La Policía determinó que habían latas y botellas de cerveza en el vehículo que provocó el accidente, además de percibir señales de ebriedad en el conductor.
Enlace copiado
Dos lesionados en accidente de tránsito por imprudencia vial

Dos lesionados en accidente de tránsito por imprudencia vial

Enlace copiado
Un vehículo particular colisionó con la parte trasera de una rastra en el Kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, dejando dos personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Magdalena Guardón Cárcamo, de 22 años de edad, y Alexis Raúl Presa, de 28 años, quien resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un centro hospitalario.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor del vehículo, identificado como Léster Erasmo Alas Castro, de 29 años de edad, se conducía a excesiva velocidad y no se percató de la rastra que estaba estacionada a un costado de la carretera, impactando de frente con la parte trasera de ésta. El conductor salió sin lesión alguna.

Sin embargo, la PNC determinó que habían varias botellas y latas de cerveza al interior del vehículo y que el conductor presentaba señales claras de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que procederá a las investigaciones correspondientes.


Foto: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios