Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionados en accidente entre tres carros en la Ruta Militar

El motorista de un camión con placas hondureñas sería el responsable del choque.
Enlace copiado
Aparatoso.  El camión con placas hondureñas quedó en parte al interior de una propiedad privada, mientras que los dos sedanes resultaron con daños significativos.

Aparatoso. El camión con placas hondureñas quedó en parte al interior de una propiedad privada, mientras que los dos sedanes resultaron con daños significativos.

Dos lesionados en accidente entre tres carros en la Ruta Militar

Dos lesionados en accidente entre tres carros en la Ruta Militar

Enlace copiado
Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía, sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del caserío El Limón, de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión. En la colisión resultaron dos personas lesionadas y daños materiales en los tres automotores.

Según la inspección que realizaron agentes de la División de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el responsable de la colisión fue el conductor del camión placas hondureñas AAF-7056, quien realizaba una maniobra de adelantamiento en una curva, e impactó a los dos automotores que circulaban de oriente a poniente.

Estos últimos fueron golpeados a un costado y quedaron los tres a orillas de uno de los carriles de la carretera, pero el rojo placas P-671-454 volcó, mientras que el automotor pesado se impactó contra un poste del tendido eléctrico.

“La imprudencia del conductor, al hacer adelantamientos y la velocidad inadecuada, son las causas que mas accidentes de tránsito nos están generando en Santa Rosa de Lima”, manifestó un agente de Tránsito Terrestre. Hace aproximadamente un año, en el mismo sitio, se dio otro percance vial entre un pick up y una camioneta, y murieron dos personas.

Una de las personas lesionadas fue Ana del Carmen Valladares, de 64 años, originaria de Santa Ana, quien regresaba de comprar en Santa Rosa de Lima y viajaba en uno de los automóviles, color rojo. Resultó con fracturas en sus dos piernas. Además, salió golpeado José Ramón Escobar, de 36 años, quien manejaba el vehículo color negro, y sufrió diferentes lesiones, la más fuerte a la altura del hombro.

El conductor responsable del accidente huyó, pero el camión será incautado y puesto a la orden de la Fiscalía General, para que inicie la investigación y deduzca responsabilidades.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • Ruta Militar
  • accidente

Lee también

Comentarios