Lo más visto

Dos lesionados en accidente ocasionado por conductor ebrio en carretera Panamericana

El accidente causado por un hombre que conducía con 544 miligramos por decilitros de alcohol en sangre ocurrió anoche en la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Enlace copiado

- 00:00:54 La Prensa Gráfica

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Dos personas resultaron lesionadas anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los lesionados son el conductor del vehículo accidentado y una pasajera. Fueron identificados como Ariel Arnoldo Sandoval Molina y Marisol Brenda Ramos, ambos de 20 años de edad.

Foto LPG/Francisco Alemán

Sandoval conducía en estado de ebriedad. De acuerdo con el alcotest, tenía 544 miligramos por decilitros de alcohol en sangre.

Foto LPG/Francisco Alemán

El accidente ocurrió cuando Sandoval chocó contra unos separadores colocados en la carretera y luego contra un árbol, en el tramo en que se realizan trabajos de reparación de la vía.

Foto LPG/Francisco Alemán

El conductor ebrio fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción peligrosa. Su acompañante fue trasladada por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña al Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla, con múltiples golpes.

 

Tags:

  • Accidente de tránsito
  • Carretera Panamericana
  • Conductor ebrio
  • Accidente por conductor ebrio
  • Conducción peligrosa

Lee también

Comentarios