Lo más visto

Dos lesionados en aparatoso accidente

El conductor del automóvil quedó atrapado. Autoridades no confirmaron causa.

Enlace copiado
Delicados.  Los heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales. Ochoa fue quien resultó con traumas más graves, indicó Bomberos.

Delicados. Los heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales. Ochoa fue quien resultó con traumas más graves, indicó Bomberos.

Enlace copiado

Un hombre y una mujer lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves aproximadamente a las 8 de la noche, en el kilómetro 23 de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán.

En el percance vial, que ocurrió tras una fuerte tormenta, se vieron involucrados el automóvil tipo sedán placas P-564-273 y la camioneta placas P-367-334, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Delmira Valle Arévalo, conductora y propietaria de la camioneta, y José Orfilio Ochoa, conductor del otro vehículo, este último quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado por socorristas, Bomberos y Cruz Verde.

Según la entidad de socorro, se trató de una colisión que causó "lesionados, y los dos vehículos con daños totales y pérdidas no cuantificadas".

Se conoció que Valle y otra mujer que la acompañaba resultaron ilesas. Ambas son enfermeras.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines