Lo más visto

Dos lesionados en aparatoso accidente en carretera a Los Planes de Renderos

Un vehículo panel blanco invadió el carril contrario e impactó contra otros dos vehículos, lesionando a una mujer en el suceso.

Enlace copiado
Fotos: Francisco Alemán/LPG

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En el kilómetro 8 de la carretera a Los Planes de Renderos se produjo un aparatoso accidente de tránsito en el que dos personas salieron gravemente lesionadas.

El percance se produjo cuando un vehículo panel blanco, conducido por Oscar Mariano Vásquez, de 30 años, invadió el carril contrario al que se conducía.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Al invadir el carril, el panel blanco impactó de frente con otro vehículo particular, el cual era conducido por Sonia Beatriz López de Chávez, de 35 años, el cual se encontraba estacionado debido al congestionamiento que se había formado previamente en el sector.

De ese impacto, el vehículo conducido por López de Chávez impactó contra un tercer automóvil, cuyo conductor fue identificado como Tomás Adolfo Deras, de 59 años. En este accidente, solo los primeros dos conductores resultaron con lesiones tras el impacto, por lo que fueron llevados al Hospital Saldaña para su evaluación.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Hasta el momento, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) no ha determinado la razón por la cual el panel blanco invadió repentinamente el carril contrario, provocando el accidente.

Fotos: Francisco Alemán/LPG

Tags:

  • Accidentes de tránsito
  • #TráficoSV
  • Tráfico
  • El Salvador
  • Carretera Los Planes de Renderos
  • Noticias

Lee también

Comentarios