Dos lesionados en choque en carretera a Metapán

Una de las víctimas era atendida en el Seguro Social. Requería cirugía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos empleados de una empresa de bebidas resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 72 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, frente a la urbanización Villa Celeste, en el municipio santaneco.

Según agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a causa de la velocidad inadecuada con que era conducido el pick up, en el que transportaban cámaras refrigerantes para bebidas.

El carro era conducido por Guillermo Hernández, de 27 años, quien resultó con lesiones leves; su acompañante, quien no fue identificado por la Policía, fue trasladado al hospital regional del Seguro Social de Santa Ana, ya que presentaba lesiones más graves que necesitaban atención.

Según se supo, el copiloto resultó con varias fracturas y golpes en distintas partes. Al cierre de esta nota, estaba siendo atendido y todo indicaba que una de las fracturas necesitaría de cirugía.

El reporte policial establece que el accidente ocurrió luego de que el pick up, con rumbo a Santa Ana, impactó por la parte trasera a otro vehículo, un camioncito de una empresa distribuidora de pan dulce que estaba estacionado a la orilla de la carretera mientras sus ocupantes despachaban un pedido a una tienda de la zona.

El conductor del primer vehículo no calculó bien el espacio entre el segundo y el resto de la calle e intentó pasar, cuando en el otro carril se desplazaba un autobús del transporte colectivo. Impactó la parte trasera del camioncito con un lateral del pick up. Debido al impacto, ambos vehículos colisionaron contra el arriate de una casa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter