Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionados en choque entre pick up y camión

Las víctimas sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladadas hacia el Hospital Jorge Mazzini, de la ciudad de Sonsonate.
Enlace copiado
Dos lesionados en choque entre pick up y camión

Dos lesionados en choque entre pick up y camión

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas ayer por la mañana cuando un camión cargado con sacos de harina para panificación chocó con un pick up en la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el camión impactó con el un pick up cuando su conductor pretendía incorporarse a la carretera.

Las dos personas heridas, quienes fueron identificadas como Ramón de Jesús Martínez Alas, de 71 años, y Yesica del Carmen Pérez, de 28, viajaban en el pick up placas P-113-722.

De acuerdo con la inspección de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 76, en el carril con sentido hacia Acajutla.

Según los testigos del percance vial, Martínez, quien conducía el pick up, salió sin precaución de un predio ubicado a la orilla de la calle para incorporarse a la carretera en el momento en que circulaba por el lugar el camión placas C-90-875.

“Ambos vehículos colisionaron cuando el motorista del pick up pretendía incorporarse a la carretera, cuando pasaba el camión por el lugar”, expresó un agente de Tránsito.

Debido al impacto, el pick up quedó destruido casi por completo y sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate.

La policía detalló que el responsable del accidente fue el septuagenario conductor del pick up por invadir el carril y no respetar el derecho de vía del camión.

El motorista del camión se detuvo aproximadamente a una cuadra de distancia de donde ocurrió el choque, a un lado de la carretera, porque las llantas delanteras sufrieron daños de consideración.

La familia del anciano dijo que este padece de epilepsia y no descarta que a la hora del accidente haya sufrido un ataque y esa haya sido la causa del percance.

De acuerdo con la policía, el anciano deberá responder por los daños causados al camión.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines