Lo más visto

Más de El Salvador

Dos lesionados en colisión de tres vehículos

En el lugar del accidente fueron colocados recientemente varios semáforos que todavía no están funcionando.
Enlace copiado
La conductora del vehículo placas P-46-675 resultó con lesiones menores y el conductor del camión placas C-103-636 resultó ileso.

La conductora del vehículo placas P-46-675 resultó con lesiones menores y el conductor del camión placas C-103-636 resultó ileso.

Enlace copiado

Dos personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en la intersección de la carretera Panamericana con la calle antigua hacia Quelepa, que conduce a la residencial Arcos del Sitio, en San Miguel.

En el incidente estuvieron involucrados tres vehículos que colisionaron cuando intentaban cruzar la intersección, que es una de las más peligrosas de la zona debido a la cantidad de vehículos que circulan a alta velocidad y que dificultan la incorporación hacia ambas carreteras.

Un agente policial explicó que la colisión ocurrió cuando un camión se estrelló contra una camioneta que hacía alto para incorporarse a la calle antigua a Quelepa.

“Debido al impacto recibido, la camioneta gris chocó frontalmente con un camioncito azul en el carril contrario”, dijo el agente.

El impacto entre estos dos vehículos fue tan grande que el conductor del camión placas P-20-129 quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de un equipo de bomberos que utilizó herramientas hidráulicas para liberarlo. “Cuatro compañeros cortaron los hierros del camioncito. El lesionado, José María González, fue trasladado por la policía a un centro hospitalario porque tenía fracturas en las piernas”, dijo un bombero.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines