Dos lesionados en un accidente en Opico

La Policía de Tránsito no logró establecer la responsabilidad del accidente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un accidente de tránsito se reportó ayer en la madrugada entre un pick y un camión en el kilómetro 37 de la carretera que conduce hacia el desvío de Opico, en La Libertad en las inmediaciones del sitio arqueológico Joya de Cerén.

El pick up placas P-274-338, que era conducido por Diego Armando Vásquez, de 26 años, chocó contra el camión placas C-105-475. Se desconoce la identidad del motorista del camión, ya que no había nadie en el automóvil. La Policía Nacional Civil (PNC) afirmó que tampoco se sabe si el camión estaba estacionado o si iba en marcha, ya que el conductor de este se fue del lugar y los pasajeros del pick up resultaron heridos.

Atrapados

En el accidente resultaron lesionados Diego Armando Vásquez, de 26 años, y un menor identificado como Nicolás, de 16, quienes quedaron atrapados dentro del pick up.

Según la policía, el menor presentaba lesiones de gravedad. Ambas víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital San Rafael, de Santa Tecla.

Según las primeras indagaciones policiales, ambos regresaban del mercado La Tiendona, de San Salvador, de comprar limones y se dirigían hacia San Juan Opico.

La policía inició las investigaciones para conocer la identidad del motorista y deducir responsabilidades en el percance vial, ya que se desconoce cuál de los dos conductores fue el culpable.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter