Lo más visto

Dos lesionados luego de intento de robo

Un hombre fue asesinado en otro hecho en la colonia América del barrio San Jacinto.
Enlace copiado
Dos lesionados luego de intento de robo

Dos lesionados luego de intento de robo

Enlace copiado
Un tiroteo ocurrió ayer en la mañana en la calle principal de la colonia Lomas de Candelaria, en San Salvador. Omar Garay, de 22 años de edad, y Víctor Peña, de aproximadamente 50, resultaron heridos de bala en ese hecho.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), supuestos miembros de pandillas estaban asaltando en ese sector. Los pandilleros le dispararon a Garay y a Peña porque estos, según la versión policial, intentaron huir del asalto. Ambos recibieron varias lesiones de bala en las piernas.

Peña fue trasladado por personas particulares a un hospital, mientras que Garay fue auxiliado por miembros de Comandos de Salvamento. El hecho sucedió a eso de las 7:30 de la mañana, según calcularon agentes policiales.

“Acá es bien común que se den estas cosas. La vez pasada me quitaron $90 y los celulares”, dijo Carlos González, quien transita por ese sector.

En otro hecho, un hombre identificado como Adelso Carlos Morán, de 39 años de edad, fue asesinado ayer en la tarde, cuando se conducía en una motocicleta placas M 107-647.

De acuerdo con la información brindada por la PNC, Morán era un repartidor de pan. La policía informó que varios miembros de pandillas le asestaron tres impactos de bala en la cabeza y el tórax. Las primeras indagaciones señalan que Morán vivía en una zona donde opera la pandilla contraria a la que permanece en la zona donde ocurrió el crimen.

El hecho sucedió en el pasaje Alarcón, calle Santo Domingo en la colonia América del barrio San Jacinto, San Salvador.

Tags:

  • asaltos
  • PNC
  • pandillas
  • tiroteo

Lee también

Comentarios