Dos lesionados tras enfrentamiento entre pandilleros y militares

El tiroteo ocurrió a las siete de la mañana en Panchimalco. La Policía capturó a dos menores de edad y les decomisó una Uzi.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos menores de edad resultaron heridos de gravedad esta mañana en un tiroteo ocurrido en la zona limítrofe de los municipios de Panchimalco y Rosario de Mora, en San Salvador.

Según la Policía,  los lesionados son pandilleros que se enfrentaron con militares en el caserío Los Ortíces, del cantón Loma y Media de Panchimalco.

"Se les ha decomisado una Uzi. Hay cuatro capturas  de menores de edad. Hay dos lesionados y dos que salieron ilesos. No hay muertos. Y los soldados salieron ilesos", dijo un investigador.

Las autoridades no han revelado la identidad de los dos heridos, quienes fueron trasladados a un hospital por la Policía Nacional Civil (PNC). Familiares de los lesionados llegaron a la escena y dijeron que a las siete de la mañana escucharon una balacera que, según ellos, duró media hora.

"Está bueno que los agarren, que se los lleven, pero que no que los agarren así",  dijo un pariente de uno de los menores de edad.

Lee también

Comentarios

Newsletter