Dos llantas se desprendieron de microbús y una persona murió en el accidente en Quezaltepeque

El accidente de tránsito en el que un microbús perdió sus dos llantas traseras ocurrió en la carretera que va de Quezaltepeque hacia San Juan Opico, en La Libertad.

Enlace copiado

- 00:00:46

Enlace copiado

Las dos llantas traseras de un microbús placas P382-002 se desprendieron cuando el vehículo iba en marcha, accidente que provocó la muerte de una persona en el kilómetro 30 de la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el desvío de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Al microbús se le desprendieron las dos llantas traseras y en el accidente murió una persona. Foto LPG/Melvin Rivas

La víctima fue identificada como José David Torres Enríquez, de 64 años. Socorristas le intentaron salvar la vida dándole primeros auxilios en el lugar del accidente, pero fue imposible.

José David Torres , Enríquez, de 64 años, es atendido por socorristas tras el accidente en Quezaltepeque. Foto LPG/Melvin Rivas

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana. Se desconoce aún lo que provocó que las llantas se desprendieran del microbús.

Desde el sábado 24 hasta la mañana del domingo 1 de abril se contabilizaban 35 personas fallecidas en accidentes de tránsito, de los cuales se reportan 401 incidentes en el período vacacional. En estos también han resultado 290 personas lesionadas, según las cifras del Sistema Nacional de Protección Civil dadas ayer.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter