Lo más visto

Dos menores en estado de gravedad tras caer árbol

En otro hecho dos policías murieron tras sufrir un accidente de tránsito.
Enlace copiado
Dos menores en estado de gravedad tras caer árbol

Dos menores en estado de gravedad tras caer árbol

Enlace copiado
Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que un árbol cayó sobre el vehículo en el que se transportaban en la calle principal de la colonia Tikal norte, en Apopa. Los niños quedaron atrapados adentro del carro, sin embargo, miembros de Comandos de Salvamento hicieron todo lo posible para lograr sacarlos con vida.

Según socorristas, los dos menores fueron trasladados de inmediato en estado grave al Hospital de Niños Benjamín Bloom. El automóvil tipo sedán, color amarillo, quedó totalmente destrozado tras caer el árbol a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en diferentes puntos del país.

Uno de los menores lesionados tras el percance fue Brandon Steven Ramos, de 12 años, quien presentaba un trauma de tórax y de abdomen. El segundo niño con lesiones es Jason Vladimir Alfaro, de 13 años.

Otro percance se registró en la carretera hacia Chalchuapa donde dos policías que se encontraban fuera de servicio y que iban en una motocicleta murieron al impactarse contra un autobús.

Según autoridades policiales, en el accidente de tránsito uno de los agentes falleció en el lugar, y el otro fue trasladado al Hospital Nacional de Chalchuapa donde murió.

La PNC dijo que el hecho se registró por la imprudencia del conductor del bus que iba a excesiva velocidad.

Tags:

  • niños
  • atrapados
  • automóvil
  • lluvias
  • árbol

Lee también

Comentarios