Lo más visto

Más de El Salvador

Dos motociclistas mueren arrollados

Las muertes ocurrieron en diferentes hechos en los municipios de Izalco y San Julián.
Enlace copiado
Víctima.  Saúl López Ramírez murió arrollado ayer en la madrugada por un autobús de la ruta 205 de Sonsonate. El motociclista quedó debajo de la unidad.

Víctima. Saúl López Ramírez murió arrollado ayer en la madrugada por un autobús de la ruta 205 de Sonsonate. El motociclista quedó debajo de la unidad.

Dos motociclistas mueren  arrollados

Dos motociclistas mueren arrollados

Enlace copiado
Dos motociclistas murieron arrollados en distintos accidentes de tránsito ocurridos entre el domingo por la noche y ayer por la madrugada en el departamento de Sonsonate, según informes de la Policía de Tránsito.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, en las inmediaciones del desvío al balneario Atecozol, en Izalco, donde fue arrollado por un autobús de la ruta 205 Saúl López Ramírez, de 35 años, quien manejaba una motocicleta que hacía unas horas antes había comprado.

Según la policía, López aparentemente hizo una mala maniobra y fue arrollado por el bus, que lo arrastró varios metros por el pavimento. La PNC auxilió al herido y lo llevó al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero la víctima murió en el camino. El conductor del autobús, Julio César Rivas, fue detenido.

El otro accidente ocurrió ayer en el desvío a San Julián.

Melvin Antonio Menjívar, de 29 años, fue arrollado por el conductor de una rastra quien huyó del lugar.

La víctima manejaba la moto placas M 94-815 y se dirigía hacia San Salvador.

Tags:

  • Motociclistas
  • arrollados
  • San Julián
  • Izalco
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios