Lo más visto

Dos muertes violentas en Armenia y Nahuizalco

En ambos crímenes estarían involucrados terroristas de estructuras pandilleriles.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las autoridades realizaron ayer el levantamiento de los cadáveres de dos pandilleros asesinados en diferentes municipios del departamento de Sonsonate. El primer reconocimiento fue realizado en el interior del Cementerio General de Armenia, donde fue encontrado muerto con arma de fuego Hilton Jónathan Ramos Anaya, de 23 años, de quien la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que pertenecía a una pandilla de ese municipio y posiblemente fue ultimado el jueves por la noche en el campo santo.

Los pobladores de la zona informaron a la PNC que escucharon varios disparos y aunque varios agentes llegaron a verificar no pudieron encontrar a la víctima. Fue hasta ayer en la mañana que fue localizado el cadáver, que tenía varias heridas de bala en distintas partes.

El levantamiento fue realizado en la mañana por personal de Medicina Legal de Sonsonate y personal del laboratorio de la PNC.

También ayer en la mañana fue reportada la muerte de Amílcar Cruz Lipe, de 29 años, quien fue ultimado supuestamente el jueves por la noche en una finca de la colonia La Italiana, del cantón Sábana Grande, del municipio de Nahuizalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, Cruz fue reportado desde el jueves en la mañana privado de libertad por presuntos pandilleros. La PNC realizó varios rastreos en la zona pero no pudo dar con el paradero de los responsables.

Sin embargo, ayer en la mañana en una ladera de una finca del sector fue encontrado sin vida, al parecer los criminales utilizaron arma blanca para ultimarlo.

La policía dijo que el móvil del crimen pudo estar relacionado con problemas entre pandilleros, derivados de la muerte de otros dos delincuentes ocurrido hace una semana.

Tags:

Lee también

Comentarios