Lo más visto

Dos muertos en accidentes en la Litoral

La PNC explicó que los lugares son considerados vulnerables a percances.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos muertos y un lesionado fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado jueves en distintos sectores del departamento de Usulután, informó ayer la policía.

El primero ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en el sector conocido como La Concordia, del municipio de Jiquilisco, donde fue impactado por un vehículo José Armando Leiva, de 72 años, quien se conducía en su bicicleta a la orilla de la carretera del Litoral.

“Supuestamente un vehículo a excesiva velocidad, y debido a lo oscuro del lugar, impactó al señor que iba en la bicicleta, pero no se quedó el conductor y no tenemos información de las características del vehículo”, indicó Jorge Lara, jefe de la Unidad de Tránsito Terrestre.

Mientras que el otro accidente ocurrió a las 11:30 de la noche en el redondel del sector conocido como La Montañita, de Usulután, donde Ever Alexánder Lovo Orellana, de 24 años, murió tras perder el control de la motocicleta en la que se conducía y fue a impactarse al redondel. Sufrió diversos golpes, sobre todo en la cabeza, y murió al instante.

Según la policía, otra persona acompañaba a Lovo en la motocicleta, pero solo sufrió lesiones y se recupera en el centro asistencial adonde fue trasladado.

Tags:

  • Usulután
  • accidentes
  • fallecidos

Lee también

Comentarios