Lo más visto

Más de El Salvador

Dos muertos en ataque en tienda de Cuscatancingo

La Fiscalía reportó otros siete homicidios cometidos ayer en todo el país.
Enlace copiado
Dos muertos en ataque en tienda de Cuscatancingo

Dos muertos en ataque en tienda de Cuscatancingo

Enlace copiado
Douglas Geovany Barahona, de 17 años, y Carlos Humberto Orellana fueron ayer asesinados entre el reparto Santa Margarita y la colonia El Porvenir de Cuscatancingo (San Salvador). “Uno era repartidor de gas propano (Orellana) y el otro estaba comprando una soda en el depósito de gas y tienda”, según un residente.

Según el fiscal del caso, sujetos a bordo de un vehículo pasaron disparando. Uno de ellos falleció en el lugar (Barahona) y el otro fue llevado al Hospital de Zacamil donde murió.

Además de ese doble homicidio, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó otros siete homicidios en todo el país. A los atentados contra la policía, donde murió un mecánico y un cabo (más información en nota principal), se sumaron crímenes cometidos en los municipios de San Pedro Perulapán (Cuscatlán), Mejicanos, Soyapango, Ilopango (San Salvador) y Jucuapa (Usulután).

Todas las víctimas de ayer, hasta el cierre de esta nota, fueron hombres, según el reporte de la FGR. Junio, con un promedio de 24 homicidios diarios, ha seguido con la lógica al alza que empezó mayo, que cerró con 641 homicidios.

Tags:

Lee también

Comentarios