Lo más visto

Dos muertos en ataques de pandilla en Usulután y cinco homicidios más hoy

Pandilleros efectuaron tres ataques en viviendas diferentes en Usulután, donde asesinaron a dos y uno más se encuentra herido en el hospital.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Dos muertos en ataques de pandilla en Usulután y cinco homicidios más hoy

Dos muertos en ataques de pandilla en Usulután y cinco homicidios más hoy

Enlace copiado
Un grupo de entre cinco y seis presuntos pandilleros a bordo de un vehículo atacaron a tres hombres que se encontraban en sus viviendas, ubicadas en el cantón Anchila del municipio de Concepción Batres, del departamento de Usulután.

En el primer ataque resultó lesionado un hombre que aún no ha sido identificado, y quien fue trasladado a un hospital. Se desconoce si sobrevivió o murió en el nosocomio.

El segundo ataque se perpetró a un kilómetro de ahí. La víctima mortal fue identificada como Jesús Arana Aparicio, de 60 años.

El tercer homicidio se cometió aproximadamente a dos kilómetros de distancia, contra Santiago Alejandro Villalobos, de 39 años.

Los crímenes fueron cometidos con fusiles AK-47 y otras armas de fuego. Las autoridades perfilaron a los homicidas como pandilleros y dijeron que desconocen si las víctimas tenían vínculos con estructuras criminales.

En otros hechos, un hombre fue ultimado en el cantón Jalacatal de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Y en la calle a San Marcos, específicamente en la Quinta Figueroa, mataron con arma de fuego a otro hombre.

Además, un vendedor de gas, identificado como Adonay Ramírez Bolaños, de 36 años, fue asesinado en el cantón San Francisco del municipio de San Cristobal, en Cuscatlán.

Otra persona que no ha sido identificada fue ultimada en la colonia América del barrio San Jacinto, en San Salvador.

Y en la finca Las Margaritas, en el cantón El Carrito del municipio de Tepecoyo (La Libertad), mataron a Manuel Aguilar Santos, de 61 años.

Tags:

  • homicidios agosto 2016

Lee también

Comentarios