Lo más visto

Dos muertos en las últimas horas por accidentes de tránsito

Al menos tres percances viales fueron registrados entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas murieron en las últimas horas, luego que la motocicleta en la que se conducían, M 76-915, fuera embestida por el conductor de una rastra, placas C71-306, en el kilómetro 67 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Metapán.

Los fallecidos respondían a los nombres de Juan Carlos Castro Palma, de 33 años de edad; y Rafael Edgardo Panameño Hidalgo, de 23.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de la rastra, que se dio a la fuga, invadió el carril donde se conducían las víctimas.

Asimismo, por desperfectos mecánicos un bus de la ruta 201, placas AB 77-077, se precipitó a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo que conduce de San Salvador a Santa Ana, a la altura del Congo, la noche del miércoles.

Según primeras indagaciones el bus permanecía estacionado a un costado de la vía y sufría desperfectos mecánicos cuando en un descuido del mecánico, se le fue para atrás precipitándose a la barranca.

Por otra parte, en la madrugada, el vehículo, placas MI 3-674, que era conducido por Claus George Binder, se accidentó, contra un rótulo de publicidad y tres postes del tendido eléctrico, en el final de la 79ª avenida sur y calle La Mascota, frente a la Plaza Chile.

Según Comandos de Salvamentos a ellos se les alertó del accidente y asistieron al conducto Claus George Binder y a Ada Isabel Claus.

Tags:

Lee también

Comentarios