Lo más visto

Más de El Salvador

Dos muertos y 12 heridos en choque en La Paz

Muere adolescente de 13 años y un hombre en accidente provocado por un ebrio, en La Paz.

Enlace copiado
Atención.  El Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional Civil atendieron el accidente mortal en el departamento de La Paz.

Atención. El Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional Civil atendieron el accidente mortal en el departamento de La Paz.

Enlace copiado

Una adolescente de 13 años y un hombre de 30 murieron ayer por la madrugada en el departamento de La Paz, luego de que el automóvil en el que se transportaban fue impactado por otro conducido por un ebrio, informó la Policía Nacional Civil (PNC). En el percance otros 12 sufrieron lesiones.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Roxana Lizet González y José Eli Robles Mancías, según información del Cuerpo de Bomberos, que atendió el accidente. Ocurrió a las 12:40 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 53 de la carretera que lleva a la Costa del Sol, en el cantón Las Isletas, de San Pedro Masahuat, en La Paz.

La Policía dijo que el accidente lo provocó José René Prudencio Flores, de 38 años, quien conducía con 187 mililitros de alcohol en sangre. En el pick up, de placas 66-317, iba una acompañante; los dos sufrieron lesiones leves.

El motorista ebrio invadió el carril contrario y chocó otro pick up donde iban 10 familiares rumbo a casa, dijo la PNC. Murieron dos y 10 sufrieron lesiones.

Las estadísticas de la Policía dan cuenta de que en los primeros 25 días del año han ocurrido 1,291 accidentes de tránsito en El Salvador. Eso equivale a un promedio diario de 56 percances viales. Hubo 660 personas lesionadas y 78 fallecieron.

Tags:

  • Accidentes transito
  • La Paz
  • Costa del Sol
  • San Pedro Masahuat

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines