Lo más visto

Dos muertos y 30 lesionados en accidentes en Sonsonate

Entre los heridos se encuentra un bebé de 11 meses que está siendo atendido en el hospital Jorge Mazzini.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas murieron y una treintena más resultaron lesionadas en las últimas horas, en dos accidentes viales registrados en Sonsonate. Los percances ocurrieron en el kilómetro 42 de la carretera que conduce hacia el departamento y otro en el caserío El Guayabo.

Cruz Roja detalló que un motociclista murió durante un múltiple accidente entre un autobús (ruta 205), un camión, un pickup y la moto, registrado en el municipio de Armenia.

Asimismo, uno de los lesionados, que fue trasladado a un centro hospitalario, murió horas más tarde del accidente, cuando era atendido.

En la misma colisión, al menos 25 personas resultaron lesionadas, varias fueron trasladadas hasta centros asistenciales de Izalco, Nahuhuizalco y otros de la zona, de acuerdo con los socorristas que atendieron la emergencia.

Por otra parte, cerca de la 1:00 de la mañana, un pickup volcó y provocó lesiones en otras cinco personas, entre ellas un bebé de 11 meses, que se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

De acuerdo con el reporte, Arturo Alvarado, de 63 años de edad, perdió el control del particular P 115 443, debido a que se durmió frente al volante.

El hecho fue registrado en el kilómetro 86 ½ de la carretera que conduce desde San Salvador hacia Sonsonate, en el sector del caserío Los Arenales.



Tags:

  • accidentes
  • lesionado
  • muerto
  • sonsonate

Lee también

Comentarios