Lo más visto

Dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos un niño, por grave accidente de tránsito

Además de los dos fallecidos y los cuatro lesionados, tres personas fueron atendidas por crisis nerviosa. Solamente uno de los que iba en el vehículo resultó ileso

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la avenida República Federal de Alemania y calle Los Naranjos, cerca de una dependencia de la Fuerza Armada de El Salvador, en San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los fallecidos son el conductor del vehículo, Javier Rosales, de 26 años, y un acompañante identificado como Ulises Alvarado, de 18 años.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia de Comandos de Salvamento hacia un hospital. Ellos son Jefferson Edenilson Pérez Ruiz, de 18 años; Brayan José Alberto Ruiz, de 29; Josué Isaías Contreras Reyes, de 15 y Jared Alexis Segura, de 2 años.

De acuerdo con un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) que atendió a la emergencia, el vehículo circulaba de norte a sur a excesiva velocidad y en una curva pronunciada perdió el control, chocó con un poste y volcó.

Foto LPG/Francisco Alemán

Otras tres personas resultaron afectadas con crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar por socorristas de Comandos de Salvamento. De acuerdo con los socorristas, estas personas son Consuelo Josefina Segura Cañas, de 42 años, abuela de las otras víctimas; Godofredo Ayala, de 27 años y Emely Rosales Rosales, de 20.

De todos los que viajaban en el vehículo, solo uno resultó ileso, un joven de 21 años identificado como Andrés Alexis Segura Cañas.

Foto LPG/Francisco Alemán

 

Tags:

Lee también

Comentarios