Lo más visto

Dos muertos y seis lesionados por choque entre microbús y rastra en Acajutla

El microbús invadió el carril contrario y chocó con la rastra.

Enlace copiado
Enlace copiado

Dos personas fallecieron y seis sufrieron lesiones en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilo 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto: Cortesía / PNC

Las víctimas viajaban en un microbús, cuyo conductor invadió el carril contrario e impactó contra una rastra. Los seis lesionados fueron llevados a un hospital.

Foto: Cortesía / PNC

El hecho ocurrió en el caserío Los Girasoles del cantón Metalío en el municipio de Acajutla (Sonsonate).

La PNC dijo que el accidente fue provocado por la invasión del carril y la velocidad inadecuada del microbús.

En otro hecho, cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en San Vicente a causa de un conductor en estado de ebriedad.

El responsable, Francisco Esteban Montes, chocó contra otro vehículo. Fue capturado por conducción peligrosa y lesiones culposas, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC). Un alcotest reveló 332 grados de alcohol en su organismo.

Y en Atiquizaya (Ahuachapán), un camión que transportaba concentrado se accidentó ayer en el kilómetro 84 de la carretera Panamericana. Cuatro jornaleros que viajaban en el vehículo, incluyendo el conductor, resultaron lesionados.

Inicialmente fueron atendidos en FOSALUD de Atiquizaya, pero como habían sufrido fracturas fueron llevados al Hospital de Chalchuapa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines